Blogia
disca

los tic`s

los tic`s

1.- ¿Crees que Tic puedan ayudar a la tecnología educativa? ¿Como?

si, porque la enseñanza- aprendizaje, con las ayuda de equipos como: la computadora, proyectores, el televisor. La radio grabadora; que permiten al docente hacer presentaciones en power point. Ver videos, escuchar programas así como hacer consultas en Internet

2-:¿en este momento estudiantil de tu vida, ¿cuales de las tic, estas utilizando mas frecuentemente? ¿Por que? ¿De que manera te han ayudado a fortalecer tus destrezas y actitudes?

Computadora= para Internet, escribir e imprimir, crear paginas Web

Teléfono= para comunicarse

Televisión= ver noticias y programas educativos

Cámara Web= para tomar fotos

Porque me facilita a hacer mis tareas y ampliar el conocimiento de información que me dañe el colegio tengo acceso a más conocimientos y información. Los trabajos se pueden hacer de buena calidad, tengo que leer mas y analizar los textos, puedo escribir en la computadora y operar los equipos

3-. Según lo leído del texto, cual de los siguientes títulos es el mas apropiado para la lectura y ¿por que?

El mas apropiado seria "La tecnología educativa y las tic", porque la tecnología educativa esta relacionado con las tic de aprendizaje de enseñanza y  comunicación, las tic son un medio de enseñanza.

4-. En tu colegio,  ¿de que manera crees que se estas aprovechando las tic para ayudar a la tecnología educativa?

En el colegio si hay tic, que ayudan al mejoramiento de mi formación y algunos de ellos son: uso de computadora para acceder al Internet y diferentes programas con: power point, word, corel draw, etc., sala de proyección, que permite ver videos, laboratorios y audio  

 

  

 

AUTOR : MANUEL JESUS CHAVEZ GUERRERO

0 comentarios