Blogia
disca

16 DE OCTUBRE DIA DEL MINUSVALIDO

La asamblea general de las naciones unidas en su resolucion 31-123 de fecha 16 de diciembre 1976, proclamo el 16 de octubre de 1981 añointernacionel de los impedidos, con el fin de asegurar la participacion de todoslos estados miembros, asi como delasorganizaciones gubernamentales, para planificar y coordinar y ejecutar una amplia gama de actividades, encaminadas a incrementar la comprension de las necesidades especiales delos impedidos y tomar medidas para que les permita su reabilitacion y participacion en la sociedad.

Oscar Castillo Pacherre

 

 

22 comentarios

coral -

Me ayudo bastante en mi tarea!!! :) ;) (y) spero tener una buena nota! :3

ANONIMO -

TE AMO YUNI , TE AMO DAMARIZ, LIZ Y PUDRETE PAOLO QUE SE CREE HOMBRE

Adriana -

Hay q locos q son nunca aprenderan a respetar a los demas imbé........ciles......

Anthony -

Es esto un blog o una burla de pagina que hace espacio en internet?
Alguien que ponga mas información...

maricielo -

no dice nahhhh

no me molesten bueno me llamo melanie -

no sean malos necesito mas informacion please

no me molesten -

pero no sean malos con los descapacitados

NO ME MOLESTEN -

estan lokos todos

cami -

todos son tontos!! y patricia tu eres fea y tonta! jajaja

tu coKetaa -

no diagan eso de las personas discapcitadas .
son importantes asi esten enfermos tal vez son inteligentes.:)

elixabeth -

para toooooooooo mis amios del alma tu amita jejejeje mAzX nNAaHh!!!



Meliton Ricaldi Rosas -

Se debe promover la inclusion de las personas con discapacidad en eventos y actividades y que compartan sus capacidades a la poblacion en general, no debe sectorizarse se conoce inclusive existe mas talento y creatividad en los discapacitados

andre -

no sean malos con ese tipa de personas son inportontes!!!!!!

luis alberto -

dejen de escribir gue.....

¿¿¿¿ -

chicas no me importa k clase de problemas tienen asi k no escriban jue.....

!!!*****¡¡¡ -

eso es too saben me ubiera jutado k se preocupen por esa clase d´ personas!!!***-

michael quedena rivera -

por favor pongan mas informacion

Xx Adri Xx -

te amOo carlOs cOn tOdO mi cO razOn mi lOkitO lindO te vOy a recuperar cueste lO k me cueste

.:-..- -

ajjaajjaj soy bonita

maria cristina velasquez gallegos -

hola me llamo cristina yo tengo una hermanita con discapacidad y tiene 04 años tiene espina bifida

Anonimo Del C -

me gusta gladys del D la amo

patricia -

ninguno sonso ok eres un esupido y yo odio a claudia jjajajajajjjajajjajjajajjajajajajjajaj soy tan mala .......................